COMUNICADO REUNION

Hoy día 24 de enero de 2023, hemos mantenido una reunión con el Presidente Nacional de Sanidad de CSI-CSIF: D. Fernando Hontangas. En la misma, CSIF se ha comprometido a defender la reconversión educativa de nuestras titulaciones actuales hacia el grado universitario, ante las Instituciones ministeriales, de las Cortes Generales, y Europeas. Así mismo, harán alegaciones al texto del borrador del nuevo Estatuto Marco del personal estatutario, en favor de nuestras Profesiones. Se ha acordado seguir en contacto con ellos, para los temas que nos atañen.

La reunión realizada hoy en la sede nacional de CSI-CSIF, se enmarca en el conjunto de reuniones, que hemos pedido mantener con los sindicatos con representación a nivel nacional, en el ámbito sanitario (Ministerio / SNS) y que están presentes en las Mesas de negociación, en pro de la consecución del Grado Universitario para nuestros titulados.

COMUNICADO REUNIÓN