Seguro de Responsabilidad Civil

Desde hace más de cuatro años, la Asociación Española de Técnicos en Radiología ofrece de forma gratuita a todos los asociados que estén al día en el pago de sus cuotas un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL, contraído con la Agrupación Mutual Aseguradora, AMA, Mutua de Seguros a Prima Fija de los Profesionales Sanitarios.

AMA (Logo)Dicho seguro, que es obligatorio desde la entrada en vigencia de la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (LOPS) para todos los técnicos que trabajan tanto en la sanidad pública como privada, asciende a 150.253 euros. De este modo, AMA garantiza el pago de las indemnizaciones por daños y perjuicios económicos causados a terceros por errores profesionales cometidos por el Técnico en Radiología en el ejercicio de su profesión. Asimismo, la Mutua garantiza al asegurado no solamente el pago de las indemnizaciones, sino también la defensa del Asegurado, la presentación de las fianzas judiciales, la defensa personal por abogados y procuradores… todo un abanico con las mejores y más amplias coberturas en la Póliza de Responsabilidad Civil Profesional.

Actualmente, AMA cuenta con más de 80.000 asegurados que ya tienen el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y el de Protección Jurídica.

Para más información llamar al Teléfono de Atención al Mutualista: 900100963, o en internet en la dirección: http://www.amaseguros.com